Audax frustra el primer triunfo de Deportes Iquique en el campeonato

Audax frustra el primer triunfo de Deportes Iquique en el campeonato

El cuadro dirigido por Jorge Pellicer consiguió el empate a falta de dos minutos para el final del cotejo.

24Horas.cl TVN
06.03.2016

Deportes Iquique no sabe de victorias a lo largo del Clausura. En el duelo que cerró la jornada dominical de fútbol de Primera División, en el estadio Tierra de Campeones, igualó 1-1 ante Audax Italiano , que consiguió el empate a falta de dos minutos para el final del cotejo.

Trascurridas ocho jornadas de la competencia, los celestes han conseguido siete empates y una derrota, por lo que no saben de triunfos, lo que le significó estar complicado en la parte baja de la tabla.

Mathías Riquero a los 29 minutos abrió las cifras para los dirigidos por Jaime Vera. Mientras, a los 88’, Leandro Benegas conectó pivoteo de Santos para marcar el definitivo 1-1.

La paridad significó a los iquiqueños llegar a siete puntos en el Clausura, ubicándose en el puesto 12 de la tabla. Mientras, en la acumulada alcanzó los 24 positivos, a cuatro de la zona de descenso.

Los itálicos en tanto, llegaron a 10 en el Clausura y a los 37 en la tabla acumulada, manteniéndose en la pelea por un lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Fuente y foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]