Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano derrotó a Santiago Morning en Copa Chile

El cuadro itálico venció por 3-1 a los "microbuseros" en el partido de ida por los octavos de final del torneo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de septiembre de 2015

Audax Italiano dio un importante paso para avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile 2015 al vencer este miércoles por 3-1 como visita a Santiago Morning, en el partido de ida jugado en el estadio Santiago Bueras de Maipú.

La escuadra de Jorge Pellicer hizo valor su supremacía y se adelantó al minuto de juego con tanto de Rodrigo Tello, aunque los "microbuseros" igualaron pronto por medio de David Escalante a los 12'.

Sin embargo, en el segundo tiempo los floridanos marcarían diferencias con goles de Diego Vallejos (50') y Diego Valdés (71') y se llevaron una victoria clave en el surponiente de la capital. La revancha será el domingo 6 de septiembre en La Florida, a las 16:00 horas.

En otro duelo por la misma fase, Deportes Copiapó igualó como local 1-1 ante Deportes Iquique, en el estadio municipal de Caldera, dejando absolutamente abierta la llave.

Los 'Dragones Celestes' abrieron el marcador por medio del artillero Manuel Villalobos (37'), pero los dueños de casa emparejaron la cuenta vía Juan Orlando (74') y todo se definirá en la revancha del domingo 6 en el estadio Tierra de Campeones (16:00 horas).

Fuente: Agencia Uno