Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano informó de cinco casos positivos por coronavirus en el club

El elenco itálico se sometió a exámenes de cara al futuro regreso de los entrenamientos.

Agencia Aton

© Photosport.

Miércoles 8 de julio de 2020

Después de realizar exámenes PCR a sus jugadores, funcionarios y miembros del cuerpo técnico, Audax Italiano informó que arrojó cinco casos positivos con coronavirus.

El equipo de La Florida explicó a través de un comunicado que "atendiendo a los protocolos sanitarios desarrollados por la Comisión Médica de la ANFP para el posible retorno a los entrenamientos, este lunes 6 de julio Audax Italiano realizó los respectivos exámenes PCR a todo nuestro plantel profesional, cuerpo técnico y staff de apoyo que será parte de la Fase 1 de vuelta a los entrenamientos".

"En los resultados obtenidos, se arrojó que cinco integrantes de nuestro club, de los grupos antes mencionados, fueron detectados en los PCR como casos positivos-asintomáticos", agregó la misiva, omitiendo la identidad de los contagiados.

 

El texto concluyó: "Actuando con estricto apego a los protocolos de la Comisión Médica de la ANFP, se han tomado las medidas correspondientes, aislando a los casos positivos los cuales serán supervisados y monitoreados por nuestra área médica, con el fin de cuidar la salud de todos los miembros del club".

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: