Click acá para ir directamente al contenido

Audax sorprende al fichar a ex máximo goleador en Argentina

Los itálicos incorporaron al delantero Rubén Ramírez, quien fue el ariete que más convirtió en el Apertura 2011 trasandino.

Daniel Andrade

Miércoles 11 de diciembre de 2013

Audax Italiano no tuvo un buen Torneo Apertura y deberá mejorar desde el inicio del Clausura si es que no quiere pelear por el descenso en las fechas finales.

Es por eso que el cuadro de colonia ya comenzó a fichar jugadores de cara al próximo certamen y sumó un jugador de renombre en Argentina.

Se trata del delantero de 31 años, Rubén Ramírez, quien llega al equipo de La Florida desde Colón de Santa Fe, pero que acumula una vasta experiencia en el fútbol trasandino.

De hecho, registra pasos por Racing, Banfield y Godoy Cruz, entre otros, donde logró ser el máximo artillero de la Primera División argentina en el Apertura 2011 con 12 tantos, vistiendo la camiseta del conjunto mendocino.

Además, suma más de 100 goles en su carrera y Audax ya hizo oficial su contratación, publicando una entrevista con el jugador en su sitio web.

Allí, Ramírez aseveró que "estoy muy contento de llegar a Audax Italiano, es un buen club, ordenado, con hambre de gloria con un plantel competitivo que quiere pelear arriba. Espero cumplir con las expectativas y responderle al club y a la gerencia deportiva que confió en mí".

Audax finalizó el Apertura en la posición 14 con 17 puntos, a solamente dos unidades de la zona de descenso.