Click acá para ir directamente al contenido

Auto desmantelado y desaparecido: La nueva polémica de Brian Fernández en Argentina

El ex Unión La Calera se encontraba con paradero desconocido tras ser desafectado de Colón por actos de indisciplina.

24horas.cl

Martes 21 de marzo de 2023

Preocupación provocó en Argentina la aparición de un lujoso vehículo desmantelado en plena vía pública. ¿El motivo? correspondería al auto de Brian Fernández, quien se encuentra desaparecido tras haber sido desafectado del plantel de Colón de Santa Fe debido a actos de indisciplina.

El diario argentino Olé informó que el "lunes apareció abandonado y desmantelado un BMW gris que sería suyo. El auto fue encontrado en el barrio Alto de Noguera con los vidrios rotos y sin las ruedas", y hasta ese momento su paradero era desconocido.

Sin embargo, la madre del ex Unión La Calera aclararía al diario Clarín que el jugador se encuentra junto a su familia, quienes sabían que el auto se encontraba abandonado en ese lugar luego de que Fernández lo dejara tras quedar sin gasolina.

"Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando. El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó. Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros. La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuando está bien, pero estaba mal y lo estaba usando”, contó la madre del jugador.

Fernández volvió a Colón luego de que no se concretara su fichaje en San Luis de Quillota, donde hizo la pretemporada, como una forma de dar vuelta la página tras un largo historial de recaídas por adicciones. Sin embargo, el técnico Néstor Gorosito se cansó y lo dejó fuera del equipo tras repetidas inasistencias a las prácticas.

“Yo no soy psicólogo, le tengo que dar prioridad al grupo porque para mí son todos iguales. Ya le pasó muchas veces. Hablé con él. Le hablé como si fuera mi hijo, un pibe de barrio, un pariente mío, pero es tema de él. Tiene que hablar con un psiquiatra o un psicólogo", dijo "Pipo".