Autorizan ingreso de la Banda del Mumo en la UC

Autorizan ingreso de la Banda del Mumo en la UC

La autoridad permitió la entrada de los instrumentos para el partido entre Universidad Católica y San Marcos.

24Horas.cl TVN
06.11.2015

"Luego de una revisión en terreno realizada este viernes, la Intendencia Metropolitana autorizó el ingreso de ´La Banda del Mumo´".

Así Universidad Católica informó a través de un comunicado en su sitio web que para el partido de esta tarde ante San Marcos, programado para las 19 horas, volverán los bombos a San Carlos de Apoquindo.

La denominada Banda del Mumo se ubicará en una tarima especialmente ubicada bajo el tablero marcador y tendrán que hacer su ingreso al estadio media hora antes de la apertura de las puertas del estadio (16:30 horas).

En el comunicado destacan que "Carabineros de Chile podrá revisar a los músicos e instrumentos en el ingreso al estadio o supervisar a inspección que realizan los guardias de seguridad".

"Cruzados solicita a todos los hinchas a mantener un buen comportamiento, para seguir realizando esta actividad de animación al equipo, a través de La Banda del Mumo", concluye el comunicado de la UC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]