Sólo por protocolo

Sólo por protocolo

El retrasó del vuelo del plantel de Universidad de Chile fue por un derrame de combustible. Los pasajeros tuvieron que bajar del avión sólo por precaución.

Alonso Sanchez
20.07.2012

El plantel de Universidad de Chile, comandado por su técnico Jorge Luis Sampaoli, se embarcó esta tarde rumbo al norte del país para enfrentar a Deportes Iquique este sábado por la tercera fecha del Torneo de Clausura. Sin embargo, en menos de cinco minutos se tuvieron que bajar.

Cuando los pasajeros del vuelo, entre ellos periodistas y el plantel de la U, tuvo que descender del avión Sky en donde viajarían hacia Iquique debido a un problema menor que tuvo relación con la pérdida de combustible.

Según informaron desde la aerolínea, la Universidad de Chile viajaba en el vuelo 124 y la falla fue un "derrame de combustible y  por protocolo se bajaron a los pasajeros para poder limpiar el sector”.  El problema fue solucionado y el vuelo del plantel de Jorge Sampaoli salió a las 14.50 horas, es decir, con 40 minutos de retraso.

Los jugadores de Universidad de Chile aprovecharon los minutos para descansar algo antes del viaje, mientras que otros prefirieron ir a tomar un café.

En lo netamente futbolístico, Jorge Sampaoli confirmó que Matías Rodríguez será titular este sábado en reemplazo de Charles Aránguiz. Además, Roberto Cereceda también estará desde el primer minuto por la banda izquierda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5