Click acá para ir directamente al contenido

Ayudante de Figueroa aclara detalles sobre la "fiesta" de la U

Ángel Maldonado se refirió al polémico evento que tuvieron los jugadores en la tarde de este martes.

Daniel Andrade

Miércoles 2 de octubre de 2013

Polémica causaron imágenes de los jugadores de la U, quienes fueron fotografiados mientras realizaban una convivencia en la tarde de este martes.

En ellas se apreciaba a varios valores del equipo bebiendo alcohol y se habló del ingreso de mujeres vinculadas con el mundo de la farándula al Club Caramel, lugar donde se realizó la junta.

El ayudante de Marco Antonio Figueroa, Ángel Maldonado, habló en conferencia de prensa en esta jornada y se refirió al hecho, el cual confirmó que fue autorizado y que no tuvo hechos que salieran de lo previsto.

"Cada mes hacemos una reunión, compartimos. Tratamos de unificarnos como la familia que somos. Estuvo divertido, la pasamos muy bien, son cosas que hacemos en todos los equipos. Terminó temprano y a las ocho de la noche ya estábamos fuera", aseveró el mexicano.

Maldonado confirmó que también estuvo presente en la reunión y comentó cómo recibió el plantel el hecho que la actividad se haya filtrado a la prensa, diciendo que "no les gusta que pasen cosas así".

"Fue en el estacionamiento de un club, pero creo que ahí sí tenemos que hacerlo en otro lugar", aseguró, agregando que en una siguiente instancia "hay que hacerlo de manera más privada, en horarios correctos y con acciones correctas".