Click acá para ir directamente al contenido

Azul Azul aclara posible venta de acciones a grupo asiático y presunta llegada de Mayne-Nicholls

José Luis Navarrete, presidente interino de la concesionaria, se refirió a lo ocurrido luego de la salida de Carlos Heller.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 18 de marzo de 2019

Desde que Carlos Heller dejó de ser presidente de Azul Azul, varios rumores han estado en el entorno de Universidad de Chile.

Uno de ellos es la presunta llegada de Harold Mayne-Nicholls, situación que estuvo cerca de producirse a comienzos de temporada.

Bajo este panorama, José Luis Navarrete, presidente interino de la concesionaria, descartó de plano un posible arribo del ex timonel de la ANFP, así como también descartó que un fondo de inversión asiático estuviese interesado en comprar un importante paquete de acciones.

"Quiero aclarar algunos puntos y rumores que han salido en la prensa: en esto quiero ser enfático, que hoy ningún fondo de inversión asiático ni otro se ha acercado con algún plan de compra de acciones, esto es absolutamente falso y no pasa de ser una mera especulación. También quiero negar que el directorio esté pensando en Harold Mayne-Nicholls para que asuma algún cargo ejecutivo o directivo al interior del club", señaló.

A su vez, Navarrete se refirió a los pasos que seguirá Heller luego de dejar la presidencia de Azul Azul.

"Por último quiero aclarar respecto a los rumores acerca de la propiedad de las acciones de Carlos Heller. Esto es un tema de carácter privado que lo tendremos que resolver en la próxima junta de accionistas. En todo caso, aquí Carlos ha sido enfático en que nunca pretendió perder sus acciones y menos buscar en ellas algún dividendo económico, nunca ha pretendido hacer de ellas un negocio", cerró.