Click acá para ir directamente al contenido

Azules y cruzados ven acción en la Copa Chile

Este miércoles se llevarán a cabo varios duelos del tradicional campeonato, donde los partidos Unión La Calera-U. de Chile y Audax-U. Católica se robarán las miradas.

Diego Valdes

Miércoles 15 de agosto de 2012

Durante la jornada no sólo se disputará el duelo entre la selección nacional y Ecuador en Nueva York. Además se jugarán cinco partidos de la segunda fase de la Copa Chile, que serán el aperitivo perfecto de cara al lance de la Roja.

Todo comenzó a las 12:30 horas, donde en el Estadio Bicentenario de La Florida Audax Italiano enfrenta a Universidad Católica, actual campeón del certamen.

 

Tanto cruzados como itálicos presentan formaciones alternativas, pensando en lo que será la fecha del Clausura de este fin de semana.

Ya a las 15:30horas será el turno de San Felipe y de Barnechea, que medirán fuerzas en el el reducto de los aconcagüinos.

A la misma hora, Universidad de Chile también verá acción, cuando visite el Estadio Lucio Fariña para chocar con Unión La Calera.

Y al igual que los cruzados, el cuadro de Sampaoli presentará un equipo mixto, donde destacan las presencias de Garcés, Morante, Morales y Castro.

Para cerrar la jornada, hay agendados dos encuentros. De manera simultánea, a las 16:00 horas, Cobreloa recibirá en el Municipal de Calama a San Marcos de Arica, mientras que en el Fiscal de Los Ángeles, Iberia choca con Universidad de Concepción.