Click acá para ir directamente al contenido

Barnechea vence a Iquique y sigue luchando por salir del descenso

Pese a jugar con nueve jugadores por largos pasajes del segundo tiempo, los 'huaicocheros' consiguieron su primera victoria en el Torneo de Clausura.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de febrero de 2015

Un vital triunfo por 1-0 fue el que obtuvo hoy Barnechea ante Iquique en el estadio San Carlos de Apoquindo, que le permite sumar unidades importantes por la lucha contra el descenso.

El conjunto 'haicochero' se puso en ventaja a través de Francisco Levipán a los 34'. Sin embargo, sufrió más de la cuenta debido a que jugó con dos hombres menos por casi 30 minutos, tras las expulsiones de Óscar Hernández (56') y de Mario Pardo (65') por doble amonestación.

Con esta victoria, los dirigidos de Francisco Bozán sumaron su primer triunfo en el Torneo de Clausura con cinco puntos en la 16° posición, pero se mantienen en la última posición en el coeficiente de rendimiento. En la próxima fecha, el cuadro de la precordillera se medirá de local ante Ñublense.

En tanto, los 'dragones celestes' se ubicaron en el 8° lugar con nueve unidades. El próximo partido del plantel comandado por el DT Nelson Acosta jugará en el estadio Tierra de Campeones ante Unión La Calera.