Click acá para ir directamente al contenido

Barristas ingresan un bombo al Monumental, pese a prohibición

Un grupo de fanáticos albos lograron hacer ingresar este instrumento que no está permitido en los estadios.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de octubre de 2015

Un grupo de hinchas de Colo Colo ingresó cerca de las 11:20 horas con un bombo al Estadio Monumental, específicamente al Sector Arica, implemento que está prohibido por la Intendencia Metropolitana y Estadio Seguro. 

Incluso, la afición alba presente en el estadio aplaudió la acción de los barristas del ‘Cacique’, que esperan apoyar con dicho artefacto a su escuadra en el ‘derby’ 178 del balompié nacional. 

Una situación llamativa que por cierto se deberá investigar, al no descartarse la ayuda interna para el ingreso del bombo al reducto de Pedrero. 

Recordar que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, realizó en el mes de agosto gestiones para lograr el ingreso del bombo al Estadio Monumental. Sin embargo, la Intendencia negó el regreso de dicho artefacto al no cumplir el club albo con las exigencias de la autoridad. 

El organismo que encabeza Claudio Orrego solicitó a Colo Colo, para autorizar el bombo en el reducto de Macul, mejorar los accesos en el sector de Arica, fortalecer las separaciones entre dicha zona y Lautaro, empadronar a los barristas encargados de tocar el bombo en los partidos, etc.

 

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO