Click acá para ir directamente al contenido

Barroso respalda a DT de la UC y destaca diferencia entre el torneo y Copa Chile

El defensor de Colo Colo entregó su apoyo a Mario Salas, luego de que fuese citado al Tribunal de Disciplina por sus declaraciones en contra del ente rector del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de agosto de 2015

Buenas noticias para el técnico albo José Luis Sierra. En conferencia de prensa el defensor de Colo Colo Julio Barroso reconoció que a partir de mañana entrenará en forma normal por lo que podría ser considerado para el partido ante Audax el próximo domingo.

En diálogo con los medios de comunicación, Barroso se refirió además a las quejas públicas que realizó el portero Justo Villar por su suplencia, asegurando que no molestaron al interior del plantel albo.

"Si un jugador no se queja por no jugar para mí puede que no quiera jugar. Lo que los grandes inculcamos es la disposición", aseguró.

Barroso aprovechó la oportunidad además para entregar su respaldo público al técnico de Universidad Católica Mario Salas, quien fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus declaraciones en contra del ente rector del fútbol chileno.

"Entiendo que Salas reclamó de las fechas del torneo, la cancha y le podemos sumar las pelotas que se utilizan. Son cosas reales, concretas. No me parece ofensivo", aseguró.

"Yo en mi caso lo respaldo. No dijo nada incorrecto, pero yo solo trato de decir lo justo porque lo único que quiero es jugar", agregó el defensor colocolino.

Finalmente le bajó el perfil al rendimiento que mostró la "patrulla juvenil" colocolina en el partido ante Ñublense, asegurando que la Copa Chile es distinta al torneo.

"Hay que tener un equilibrio. Tengo que entender que Ñublense no estaba jugando nada, Copa Chile no es lo mismo", afirmó, agregando que "destaco el nivel de los chicos porque hace buena la competencia interna acá. Pero el nivel de Ñublense me sorprendió".