Click acá para ir directamente al contenido

Basay: "Jugadores lloraron en camarines"

Ivo Basay reconoció que jugadores lloraron en camarines luego de ser pifiados en el estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de mayo de 2012

Ivo Basay sigue dando que hablar. Esta vez en conversación con el programa La Hora del Taco de Radio Universo, aseguró que hubo jugadores que lloraron en camarines tras ser pifiados por los hinchas en el Estadio Monumental.

"A mí no me había tocado vivir un ambiente tan cargado, tan intolerante, hubo algunos jugadores que se pusieron a llorar después del partido en camarines, eso no lo había visto en otras instituciones", dijo el 'hueso'.

El ex estratega complementó con que nunca tuvo problemas con la barra de Colo Colo."Por lo menos nosotros con la barra jamás tuvimos problemas, ellos estuvieron presentes, fueron fieles, pero dentro del estadio había un malestar con algunos jugadores, cosa que me tocó ver pocas veces en el Monumental", aseguró.

Con respecto a los refuerzos que llegaron a Pedreros, el ex delantero aseguró que "uno de los temas que no puedo repetir es que los jugadores se pongan a punto durante el campeonato, tienen que venir a punto, y esa culpa es mía, no le voy a echar la culpa a nadie".

A la vez hizo un mea culpa al reconocer que se equivocó al pensar en lo económico por sobre lo deportivo a la hora de hacer el equipo. " A lo mejor yo tendría que haberme fijado menos en quien se quedaba afuera, independiente que se quedaban tres o cuatro millones de dólares afuera, porque bajo mi mando no se compró ningún jugador, fueron solo préstamos" sentenció Basay.

El testimonio del ex entrenador albo llega justo antes de que Colo Colo comience  su participación en playoffs.