Click acá para ir directamente al contenido

Basay: “Hicimos ver mal a la U todo el partido”

El técnico de Santiago Wanderers lamenta la paridad pero valora el gran partido de sus dirigidos.

Sebastian Marchant

Sábado 22 de septiembre de 2012

Molesto terminó el técnico de Santiago Wanderers, Ivo Basay, con el empate sobre la hora de Universidad de Chile en el Elías Figueroa de Valparaíso.

A pesar de la paridad el estratega afirmó sentirse conforme con el rendimiento que tuvo su escuadra ante el actual monarca del fútbol chileno.

Lamentamos la forma en que se dio el partido, pero orgullos del esfuerzo que hicieron. Lamentablemente en un par de jugadas (nos empatan), pero también se debe a la presión que realiza la U, Pero creo que éramos merecedores, pero erramos situaciones claras”, dijo el técnico.

Sobre los goles marcados por los visitantes, Basay dijo que “cobraron un córner que fue una falta antes. Si uno le busca, tampoco les podemos echar la culpa a ellos. Teníamos que haber manejado mejor el partido porque los teníamos dominados”.

Agregó que son “seis puntos perdidos, pero nos tiene que dejar conforme lo que hicieron en el partido. Fue muy bueno lo que hicieron (los jugadores). Hicimos ver mal a la U todo el partido y eso no es fácil”.

Respecto al trabajo realizado hasta la fecha en Valparaíso, Basay dijo que “llevamos un mes trabajando y cuesta mucho levantar cosas. Pero en el global me quedo con la mejora que ha tenido el equipo. Si hubiéramos jugado siempre así no estaríamos metidos abajo”.