Click acá para ir directamente al contenido

Batalla campal se registra en partido de fútbol amateur en la comuna de Yumbel

La pelea habría comenzado debido a un altercado entre dos familias que se encontraban viendo el encuentro deportivo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2019

Un violento enfrentamiento se vivió en el estadio municipal de Yumbel, en donde una disputa entre familias que se encontraban viendo un partido perteneciente a la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) terminó con casi una decena de heridos.

El altercado comenzó al termino del encuentro entre los clubes, Ferroviarios de Monte Águila y y Juveniles Unidos, cuando una pequeña pelea entre hinchas comenzó a agrandarse con la llegada de familiares, lo cual concluyó en una verdadera batalla campal con el uso piedras, palos e incluso de armas cortopuzantes.

"Este pueblo es tranquilo. El error lo cometió la ANFA, que se trajo todos los partidos acá. Eran muchos partidos y chico el estadio" señaló Robert Córdoba, presidente de ANFA Yumbel, refiriéndose a los cinco partidos que se jugaron durante aquel día en el recinto deportivo de la comuna.

A pesar de que desde el municipalidad se habría pedido un resguardo policial debido a los partidos que se realizarían, tan solo llegaron al lugar seis carabineros de forma parcial. Por otra parte, tras los incidentes no hubo detenidos y los heridos fueron llevados al hospital y consultorio de la zona.

Registran brutal pelea al interior del estadio: Al menos ocho heridos

Registran brutal pelea al interior del estadio: Al menos ocho heridos

Los cuartos de final del campeonato de ANFA terminaron en una batalla campal que comenzó en las graderías y que continuó en los alrededores del recinto deportivo.