Beausejour adelantó el clásico y se refirió a la polémica por la rotación de la formación

Beausejour adelantó el clásico y se refirió a la polémica por la rotación de la formación

El jugador de Universidad de Chile analizó lo que será el choque ante la UC.

Agencia Uno
23.08.2016

Este sábado Universidad de Chile y Universidad Católica se medirán por la quinta fecha del Torneo de Apertura, y Jean Beausejour adelantó lo que será su primera experiencia en un clásico universitario.

"Hay mucha expectación por el clásico universitario y espero que la hinchada nos acompañe con la misma masividad que en el último compromiso. Esperamos ansiosos el partido para reencontrarnos con nuestros hinchas”, expresó en rueda de prensa.

En relación al presente del equipo, que ha logrado obtener dos triunfos consecutivos, ante San Luis y Universidad de Concepción, remarcó que "siento que todavía estamos en la etapa de hacer un equipo de trabajo y eso, en ocasiones, lleva un tiempo y más en el fútbol. Este es un plantel nuevo y es lógica la transición, pero hay un avance y sobre eso debemos seguir trabajando".

"Ahora tenemos un partido ante un clásico rival, con un marco de gente importante, y lo mejor sería ratificar este buen momento en un clásico", agregó.

A_UNO_697821_eb953.jpg  

Además, "Bose" se refirió a la polémica por la constante rotación en la formación de la "U" y por la cual ha sido cuestionado el técnico Sebastián Beccacece.

"Siempre eso está sujeto a rendimientos individuales. El repetir equipo no es sinónimo de ganar todos los partidos, y si el técnico estima conveniente que necesita jugadores diferentes, no es negativo. Ahora, siento que va más por el tema de mecanizar movimientos, va por repetir situaciones positivas", señaló.

Finalmente, en cuanto a su rival, el bicampeón de América sostuvo que "Católica es un equipo que propone un buen juego y respetamos eso, pero estamos enfocados para que el resultado sea a favor de nosotros. Será un partido muy importante y esperamos ratificar este momento con un clásico y para eso estamos motivados y con mucha convicción".

Jugador desechado por la U es el flamante refuerzo de Boca Juniors  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]