Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour sufrió un desgarro y queda descartado para duelo de vuelta ante Temuco por Copa Chile

El lateral izquierdo de Universidad de Chile tuvo una lesión muscular a nivel del sóleo de la pierna derecha de pequeño tamaño, por lo que la estará fuera de actividad por un par de días.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 16 de julio de 2019

Jean Beausejour no quiso tomarse vacaciones después de representar a Chile en la Copa América y se incorporó de inmediato a los trabajos de Universidad de Chile. Sin embargo, el lateral sufrió una lesión muscular en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile ante Temuco, lo que lo dejará un tiempo fuera de las canchas.

“Bose” debió dejar el terreno de juego cuando recién iban 30 minutos de juego con un evidente disgusto por la molestia presentaba, incluso, aseguró que le afectaba anímicamente.

Durante la jornada de este martes, la U emitió un comunicado para dar a conocer la situación del exseleccionado nacional, que terminó teniendo un desgarro que no lo permitirá jugar el duelo de vuelta de este sábado ante los temuquenses.

“De acuerdo a lo señalado por el Área Médica de nuestro Club, Jean Beausejour presenta un desgarro muscular a nivel del sóleo de la pierna derecha de pequeño tamaño. Por lo que queda descartado para el partido del próximo fin semana”, expresaron.

Finalmente,los “estudiantiles” señalaron que Beausejour estará fuera de actividad física por un par de días.