Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour y su llegada a la U: "Quiero reposicionar al club en el lugar que se merece"

La flamante incorporación de Universidad de Chile explicó cómo se gestó su llegada y qué lo motivó a aceptar la propuesta.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de julio de 2016

Luego de que Universidad de Chile confirmara a Jean Beausejour como refuerzo, el volante dialogó con el sitio oficial del club donde explicó qué fue lo que lo motivó para fichar por los azules.

"Más allá de querer endulzarle el oído a los hinchas diciendo que vuelvo a mi casa o parte de mi familia es de la U, yo la decisión la tomé por un tema de convicción porque quiero ser parte de un grupo de jugadores que quieren reposicionar a la U en el lugar que se merece, es la razón de venir acá", afirmó.

"Tuve la opción de hablar con cuerpo técnico, con Sebastián. Me comentó el proyecto, me pareció atractivo y al sentir el real interés del cuerpo, como de la directiva, me convenció y eso fue un aliciente para firmar un contrato acá", agregó.

Revisa además: El once ideal que puede formar la U esta temporada

 

Respecto a las metas que tiene en su nuevo club, Beausejour en su estilo, fue cauto al momento de declarar.

"Los objetivos se toman de a uno y el primer paso es ir ganando partido a partido, hacer a la U muy competitiva a nivel nacional y eso llevará a que la U vuelva a actuar en el ámbito internacional de manera más permanente", concluyó.

Cinco jugadores de la Roja y la camiseta que vestían cuando niños