El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, anticipó este viernes un "partido exigente" ante Universidad Católica, a pocas horas del duelo a disputarse en el Estadio Nacional.
"Va a ser un partido exigente, porque el rival es agresivo y busca el protagonismo. Nosotros tenemos una idea similar con un poco más de juego. Nos exigirán al máximo. Tenemos ilusión y entusiasmo de seguir creciendo", agregó el DT azul.
En cuanto al objetivo del choque, indicó que "tenemos el deseo de ganar no solo por nosotros, también por la gente y tenemos una posibilidad importante para afianzarnos desde los resultados. El presente siempre nos encontró superando obstáculos y venimos remando para obtener resultados".
Además, Beccacece se mostró tranquilo, indicando que "la intensidad siempre la tenemos en cuenta, la 'U' genera muchas opciones de gol. Maturana es el que más asistencia ha dado. Leiva, Gastón (Fernández) y Felipe (Mora) vienen anotando, así que eso alivia el trabajo de todos".
En el plano personal, en tanto, el DT azul admitió que "no sé si este es mi mejor momento en la U, veremos mañana. El presente siempre nos pilló superando obstáculos".