Beccacece pide una semana al presidente de Racing para decidirse

Beccacece pide una semana al presidente de Racing para decidirse

Según la prensa argentina, el ex ayudante de Jorge Sampaoli aún no tiene decidido fichar por la U.

24Horas.cl Tvn
21.11.2015

Sebastián Beccacece sigue tratando de definir dónde hará su debut como técnico y, a pesar que la U asoma como su destino más probable, todavía no hay nada decidido.

Esto quedó de manifiesto en las palabras del presidente de Racing, Víctor Blanco, quien reveló al Diario Olé que el ex ayudante de la Roja pidió más tiempo para elegir entre el cuadro azul y la "Academia".

"Me llamó el jueves. Nosotros, de todos modos, ahora estamos liberados para buscar otro técnico. Empezaremos a ver...", dijo el timonel del conjunto argentino.

En Argentina dicen que en Racing no cayó bien que Beccacece hubiese tenido primero en la lista a la U, pero, a pesar de esto, el ex ayudante de la Roja sigue siendo una de las opciones para poder ocupar su banca, la que quedará libre en unas semanas más, cuando Diego Cocca se aleje definitivamente del puesto.

Según Olé, Beccacece pidió a Racing una semana de tiempo para decidirse sobre cuál de los dos equipos elegirá, pero también hay que ver si ambos lo esperan.

Sebastián Beccacece y la U: "Hemos tenido un inicio de conversación"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]