Beccacece tras derrota de la U:

Beccacece tras derrota de la U: "No me sentí pifiado en la cancha"

El entrenador de los azules llamó a concentrarse en el próximo partido donde animarán el Superclásico ante Colo Colo.

24Horas.cl TVN
13.03.2016

Sebastián Beccacece reconoció el mal nivel de juego exhibido por Universidad de Chile en la caída ante Universidad de Concepción.

Para el técnico de los azules, "el balance es negativo, no estuvimos a la altura y el análisis es malo. No tuvimos respuesta y con el partido consumado, el equipo terminó dignamente. Este primer tiempo me avergonzó".

No obstante, el trasandino llamó a concentrarse ahora en lo que será el próximo encuentro ante Colo Colo en la nueva versión del Superclásico.

"Hay que dar vuelta la página, debemos concentrarnos en el partido más lindo e importante en el semestre", expresó en conferencia de prensa.

"Vamos a jugar el partido más importante del semestre, esperamos devolverle algo de todo lo que la gente nos entrega. No me sentí pifiado en la cancha, sí me siento respaldado y sé cómo funciona esto. Los resultados son determinantes", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]