Click acá para ir directamente al contenido

El nuevo candidato que surge con fuerza para ser el técnico de Universidad Católica

El español Beñat San José también estaría en carpeta para arribar a San Carlos de Apoquindo.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Jueves 14 de diciembre de 2017

El agente del entrenador español, Beñat San José, Paulo Roberto de Souza, reconoció que el actual estratega del Bolivar boliviano mira con buenos ojos de retornar al fútbol chileno al estar en carpeta de Universidad Católica.

El representante del técnico que viene de consagrarse bicampeón con el cuadro de La Paz aseguró que el nacido en San Sebastián estaría dispuesto a dejar la tienda celeste para convertirse en el sucesor de Mario Salas en la UC.

"Si llega una oferta formal, habría que ver el proyecto, pero Católica es un club grande y serio; por lo tanto, sería atractivo para él", declaró De Souza en diálogo con El Mercurio.

 

"Beñat tiene contrato hasta diciembre de 2018 con Bolívar, pero con una cláusula de salida que no es alta. Seguro que un equipo chileno la podría pagar", agregó.

Para finalizar, el agente del técnico aseveró que "a muchos entrenadores les interesa dirigir en Chile y el caso de Beñat no es diferente".

Recordar que San José ya sabe lo que es dirigir en Chile al estar al frente de Deportes Antofagasta, cuadro al que salvó del descenso e incluso lo metió en la liguilla de Copa Sudamericana.