Benegas y el clásico ante Colo Colo:

Benegas y el clásico ante Colo Colo: "Hay que hacerse grande ante la adversidad"

El delantero de Universidad de Chile reconoció el mal momento azul, pero se mostró optimista para

24Horas.cl TVN
26.10.2015

“Todos los partidos son diferentes y más un encuentro como este, un clásico”. Así el delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas destacó que para un encuentro como el que disputarán ante Colo Colo el próximo sábado, no hay un claro favorito.

Pese a tener que enfrentar al puntero del campeonato, Benegas no se amilanó al indicar que “nada es imposible". “Cuando los resultados son irregulares es cuando más positivo tienes que estar, firme en lo que uno es, en lo que puede dar. Hay que mantener un equilibrio y de esa forma hay que enfrentar ese partido y hacerse grande ante la adversidad”, añadió.

Respecto a lo que se juega la ‘U’ en el Superclásico, el atacante de 26 años apuntó que “en todos los partidos nos jugamos muchas cosas, aunque en este nos jugamos más por todo lo que significa. Trataremos de hacer un buen encuentro, inteligente, ya que es una cancha donde los resultados no se han dado, y tratar de borrar la mala imagen que dejamos en el partido pasado”.

“Estos son momentos únicos, partidos únicos. Lo que haya pasado antes no importa. Nosotros pensamos en ganar y demostrarnos a nosotros mismos para qué estamos”, complementó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5