Benítez pone en duda a Crovetto:

Benítez pone en duda a Crovetto: "Veremos qué ocurre"

El técnico de Colo Colo habló en conferencia de prensa de la derrota ante San Felipe y la falta de refuerzos.

Daniel Andrade
05.07.2013

Gustavo Benítez habló este viernes en conferencia de prensa, donde se refirió a la última polémica a la que se ha vinculado Colo Colo, relacionada con el fichaje Nicolás Crovetto.

El ex jugador de Huachipato acordó su llegada al recinto de Macul, pero no tuvo unos exámenes físicos positivos a causa de una pubalgia que lo mantendría al margen del comienzo del campeonato.

Según trascendidos, el presidente Arturo Salah habría decidido concretar igualmente la contratación, pese a que el técnico paraguayo se opusiera a ello. Este roce fue comentado ante los medios de comunicación.

Benítez señaló que "me quieren poner en contradicción con Arturo Salah, pero trabajamos codo a codo. Crovetto cumple con el perfil para llegar", aunque aclaró que el fichaje aún no está cerrado.

"Su lesión podría poner en riesgo su trabajo. Es buen futbolista. Vamos a ver qué ocurre", agregó el entrenador paraguayo.

Benítez admitió que aún no cuenta con todos los refuerzos que necesita y agregó  que "los tiempos se van acortando".

"Necesitamos dos jugadores por posición, cuanto antes vengan, mejor. Eso me permite hacer funcionar mejor el equipo (...) Ojalá que la próxima semana podamos tener todos los jugadores que requiero, un central y un delantero más", sostuvo.

Sobre la derrota del pasado miércoles ante San Felipe por Copa Chile, el DT albo aseguró que "espero que nos recuperemos de una actuación falsa, la del primer partido ante San Felipe. El domingo haré algunos cambios", haciendo referencia al segundo compromiso del equipo en este certamen, donde enfrentará este fin de semana a Rangers.

Finalmente, Benítez habló del rival que le tocó en la primera fase de la Copa Sudamericana, El Tanque Sisley, advirtiendo que, pese a su nula experiencia en copas internacionales, no hay que subestimarlo.

"Por nombre partiríamos como favoritos. Asumimos la diferencia, pero no hay que confiarse", cerró el paraguayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5