Benítez se despide:

Benítez se despide: "Muerto el perro, se acaba la rabia"

El ahora ex DT de Colo Colo citó a Xabier Azkargorta en su adiós de la tienda alba, donde hizo un mea culpa por la mala campaña del equipo.

Daniel Andrade
15.10.2013

Colo Colo se quedó sin técnico luego del despido de Gustavo Benítez en la noche del lunes y el propio paraguayo dio su versión de los hechos este martes en una conferencia de prensa.

El ahora ex técnico albo citó al ex DT de la Roja, Xabier Azkargorta, y se despidió con la frase "muerto el perro, se acaba la rabia".

El entrenador paraguayo explicó su salida y dijo que "nos pusimos de acuerdo que lo mejor para todas las partes era dar ese paso al costado. He fracasado en la Copa Sudamericana, en la Copa Chile y, a pesar de haber puesto lo mejor de mi repertorio como entrenador, no le he encontrado la vuelta para sacar el mejor rendimiento de los jugadores en el Torneo Apertura, aunque haya trabajado con la mayor honestidad posible".

Además, Benítez siguió con su autocrítica aseverando que "le pido perdón a todos los colocololinos, por no haberles dado alegrías y no haber estado a la altura como entrenador de Colo Colo".

"Me hubiese gustado volver a ser campeón con Colo Colo, pero no se ha dado. Sólo Dios sabe por qué son las cosas", agregó el ahora ex DT del cuadro de Macul.

Benítez no aceptó preguntas en la conferencia de prensa donde también agradeció a Blanco y Negro, a Arturo Salah en su condición de "amigo", como también a los jugadores, quienes siempre le demostraron "respeto".

Por el momento, Héctor Tapia, junto a Miguel Riffo y Marcelo Ramírez, quedará a cargo del equipo para esperar la decisión de la dirigencia del club sobre si contrata próximamente un nuevo DT o esperará hasta el final del Torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5