Blanco y Negro habría decidido no renovar a Luis Mena

Blanco y Negro habría decidido no renovar a Luis Mena

De esta manera, el capitán estaría viviendo sus últimos días en Colo Colo, considerando que su contrato culmina a fin de año.

Daniel Andrade
24.09.2013

Luis Mena finaliza contrato con Colo Colo cuando culmine el presente Torneo Apertura y, al parecer, no habrá una extensión del mismo que le permita retirarse en el club de sus amores.

Esto porque según afirma el diario La Tercera, Blanco y Negro ya tendría la decisión tomada sobre la no renovación del vínculo con el zaguero, siendo el primer jugador del actual plantel sobre el cual se habría definido su futuro.

Según el periódico, la dirigencia alba habría optado por no seguir contando con el actual capitán del equipo por motivos de rendimiento y que no es imprescindible para el técnico Gustavo Benítez.

De esta forma, Mena, de 34 años, deberá buscar otra institución para culminar con su carrera como profesional, considerando que tiene en sus planes jugar al menos un año más.

Es en este escenario que clubes como Everton y Universidad de Concepción se mostrarían interesados en recibir al zaguero que obtuvo 10 títulos en Macul, donde debutó en 1996.

Pese a que Mena no sería considerado como jugador para el próximo año, en Blanco y Negro estarían dispuestos a ofrecerle un trabajo como entrenador de juveniles, debido a que el defensor está realizando el curso para ser técnico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]