Click acá para ir directamente al contenido

Borghi abre la puerta a Vidal

El técnico de la "Roja" dijo que esta semana se comunicará con Arturo Vidal para conversar sobre su vuelta a la selección.

Francisco Guerrero

Martes 24 de abril de 2012

Luego que la ANFP indultara al chileno de la Juventus, Arturo Vidal, el técnico de la selección Claudio Borghi, abrió la puerta para una posible vuelta del jugador a la "Roja" y mientras participaba en el foro "Familia y deporte: Una sociedad poderosa", organizado por el Colegio Brígida Walker de Ñuñoa, se refirió a un posible acuerdo con el volante.

"No he hablado todavía con Arturo, pero vamos a hacerlo esta semana ya que hemos querido dejar pasar algunos días para conversar", afirmó el estratega, que no ocultó alabanzas al gran momento que vive el chileno en Italia donde, además de ser titular indiscutido en el puntero del Calcio, es uno de los goleadores de su escuadra. "Ha hecho dos goles con piernas diferentes lo que es muybueno”, dijo Borghi.

Sobre la posición en que le gustaría ver a Vidal en una posible nómina de la selección, Borghi dijo que más que ser un hombre de corte en el mediocampo, "lo veo mejor de líbero ya que ha jugado conmigo en esa posición ylo ha hecho bastante bien”, abriendo una puerta para la posible vuelta de "Celia" a la "Roja".