Borghi sobre Vidal:

Borghi sobre Vidal: "Ya es hora que tome las riendas de su vida"

El entrenador advirtió que la indisciplina del volante debe tener un freno y que en la Roja no deberían perdonar estas situaciones.

24Horas.cl Tvn
04.09.2015

Claudio Borghi realizó una serie de críticas respecto a la presunta nueva indisciplina de Arturo Vidal en la Selección Chilena.

Para el ex entrenador de la Roja, el volante del Bayern Múnich debe poner un freno definitivo a este tipo de situaciones antes que comience a afectarlo en el ámbito futbolístico.

"Ya es hora que Arturo tome las riendas de su vida. En lo deportivo le va muy bien, pero en el resto tendrá que ver las consecuencias que tienen sus actos y decidir qué quiere: ser un gran jugador y una persona con problemas o definitivamente ser una gran persona y dejar de ser un excelente futbolista. Las dos cosas a veces no pueden ser", sostuvo a radio Cooperativa.

También cuestionó la actitud de la selección ante este hecho, apuntando especialmente hacia que han pasado por alto la actitud del jugador por su aporte al equipo.

"Cuando hay que tomar decisiones, hay que tomarlas. Esta conveniencia deportiva hace que se pierdan muchas otras. Cada uno tendrá su forma de ser, pero una vez que uno acepta algo se debe aceptar siempre. No hay que ganar cueste lo que cueste, eso lo debe aprender Chile", expresó.

Lo mismo manifestó acerca del proceder de Jorge Sampaoli al respecto.

"El tiempo lastimosamente me dio la razón. El entrenador que está a cargo deberá ver las consecuencias que tienen sus actos y sus decisiones. Una vez que el DT deja pasar algo o no toma las medidas adecuadas perdió terreno y es difícil volver atrás", sentenció.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5