Boris Rieloff retorna a Audax tras ser

Boris Rieloff retorna a Audax tras ser "cortado" por Benítez

El melenudo lateral regresa a la tienda itálica luego de terminar jugando en la filial de los albos y no ser considerado para la pretemporada por el entrenador paraguayo.

Fernando Jimenez
26.06.2013

Boris Rieloff vuelve a casa. Tras no poder ganarse un cupo de titular en sus dos procesos en Colo Colo, pese a arrancar en la oncena inicial del período Labruna, el lateral derecho será nuevo refuerzo de Audax Italiano.

El ex Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó jugando en la filial de los albos en la Segunda División, y no fue considerado por el paraguayo Gustavo Benítez para la pretemporada en Mantagua.

Pero el ex seleccionado encontró club, ya que vuelve a Audax Italiano. El propio club ratificó el fichaje.

"Boris Alexis Rieloff Venegas retorna a casa, luego de su paso por Gimnasia esgrima de La Plata en argentina, Deportes Iquique y Colo Colo, elenco dueño de su pase, quién envío al jugador a Audax Italiano en calidad de préstamo por un año", señala el portal de los audinos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]