Click acá para ir directamente al contenido

"Lo voy a dar todo": Branco Provoste fue confirmado como nuevo jugador del recién ascendido Ñublense

El mediocampista llega desde Colo Colo al último campeón de Primera B. Será su primera experiencia fuera del 'Cacique'. Además, los chillanejos oficializaron la contratación de Roberto Gutiérrez.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 24 de febrero de 2021

Ñublense confirmó este miércoles a través de sus canales oficiales el fichaje de Branco Provoste, mediocampista proveniente de Colo Colo.

El jugador, que vivirá su primera experiencia fuera del 'Cacique', llega al equipo que recientemente ascendió a Primera División tras coronarse campeón de Primera B.

 

En su arribo al club de Chillán, el mediocampista de 20 años señaló que "quiero decirle muchas gracias a la gente que me recibió, y mandarle un mensaje a la hinchada: Lo voy a dar todo, y que cumplamos nuestros objetivos juntos".

Cabe recordar que Provoste fue uno de los numerosos "cortados" que tuvo Colo Colo para la temporada 2021 después de haber conseguido una agónica salvación.

El 'Pájaro' Gutiérrez a Chillán

 

Horas después de la confirmación de Branco Provoste, Ñublense reveló un nuevo nombre que se suma al plantel del DT Jaime García.

Se trata de Roberto Gutiérrez, quien a sus 37 años sumará su octava camiseta en el fútbol chileno. Desde su debut, el 'Pájaro' ha jugado en Universidad Católica, Melipilla, Everton, Colo Colo, Palestino, Wanderers y O'Higgins.

Con la llegada de estos dos jugadores, Ñublense ya cuenta con siete nuevos nombres. En los días previos habían anunciado las llegadas de  Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Fabricio Fontanini, Hernán Muñoz y Nicola Pérez.