Click acá para ir directamente al contenido

Bravo le responde a Hulk y asegura: "Tenemos un respeto grande por los rivales"

El capitán de la Roja conversó con los medios de comunicación a pocos días del duelo ante Brasil por las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

Ante una gran expectación de la prensa, el portero y capitán de la Roja Claudio Bravo protagonizó una conferencia de prensa donde analizó la previa de las Eliminatorias, el duelo con Brasil y además aprovechó la oportunidad para responderle a Hulk.

Sobre el duelo ante el 'Scratch', reconoció que "partimos con una expectativa súper grande. La mayoría hemos vivido estos procesos, que son largos y complejos. Hoy Chile tiene una mirada diferente, pero debemos preocuparnos de mantenernos vigentes y jugar la clasificatoria como si fuera la primera". 

Agregó que partido ante el equipo de Dunga "lo veo siempre con tranquilidad, que dependemos de nosotros, de nuestra preparación. Tenemos un respeto grande por todos los rivales, donde sabemos que contamos con nuestras armas. Te marcará el tramite cómo se comienzan las Eliminatorias". 

Respecto a cómo se encuentra tras recuperarse de una lesión, Bravo aseguró que "me encuentro físicamente mejor que nunca. El periodo de la lesión ya quedó atrás. Estoy a buen ritmo y poniéndome a punto. Es duro bajar de un avión y venir a entrenar, pero ya estamos acostumbrados". 

Consultado por las expresiones del brasileño Hulk, quien dijo que Jara y Medel son jugadores que golpean mucho, respondió que "son jugadores importantes para nosotros, pero ellos también tiene jugadores que van fuertes y saben pegar". 

Por último, el capitán dijo que "debemos revalidar lo que hemos hecho en la Copa América. A nivel de mentalidad también. Esperemos que esta mentalidad la sigan las generaciones de abajo también (...) arrancamos un proceso nuevo, ya pasó la Copa América. Debemos entrenar y pensar en marcar goles para pensar en clasificar al Mundial".