Bravo y su retorno a Colo Colo: "No existe rencor, sino amor al club y a la camiseta"

Bravo y su retorno a Colo Colo: "No existe rencor, sino amor al club y a la camiseta"

El portero que esta mañana entrenó en las canchas del Monumental dio por cerrado el conflicto que vivió hace unos meses con el club albo.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

En su retorno al Estadio Monumental, Claudio Bravo dio por cerrado el conflicto que tuvo con el club cuando le negaron su ingreso a las instalaciones de Macul cuando Héctor Tapia era el entrenador.

En entrevista con el sitio oficial de los albos, el ahora portero del Barcelona afirmó: "Siempre lo he dicho. Me crié acá en estas canchas. Ocurrió un problema pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa, siempre ha estado la disposición también de venir acá, reencontrarme con gente que me ha visto crecer",

"Uno siempre trata de pedir ayuda donde hay cariño. Al margen del episodio que pasó, no existe rencor sino amor al club y a la camiseta. Querer venir muchas veces", agregó.

Durante la entrevista, Bravo es consultado por su ya histórica atajada del penal a Mayer Candelo en la final de Colo Colo ante Universidad de Chile, declarando: "Fue nostálgico el tema, era mi último partido aquí, yo desde los 10 años había estado en Colo-Colo. Fue bonito haber ganado ese título y más con el rival que teníamos enfrente. Fue un momento inolvidable y para el colocolino también fue un momento que está más que enmarcado en sus cabezas".

Finalmente el portero le envió un mensaje a los hinchas: "Disfruten con el equipo, que lo acompañen sobre todo en las malas, ahí se ve el hincha verdadero. El colocolino se tiene que caracterizar por eso".

Crédito foto: Colocolo.cl

Claudio Bravo vuelve a entrenar en Colo Colo

Claudio Bravo vuelve a entrenar en Colo Colo

Claudio Bravo vuelve a entrenar en Colo Colo

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]