Click acá para ir directamente al contenido

Brian Fernández quiere llegar a Macul: "Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo"

El delantero argentino que deslumbró el primer semestre en Unión La Calera anhela jugar en el Cacique.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 5 de noviembre de 2018

Brian Fernández fue una de las máximas figuras del Campeonato Nacional durante el primer semestre, siendo goleador absoluto de Unión La Calera, club que hasta la salida del argentino se ilusionaba con pelear el título.

Pero su buen rendimiento le permitió llegar al Necaxa en México, donde no ha logrado tener la regularidad que se esperaba.

Y ahora, con el término del año 2018 a la vuelta de la esquina, Fernández se ilusiona con regresar al fútbol chileno, pero ahora vistiendo la camiseta de Colo Colo.

"Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora como yo a ellos", dijo en conversación con CDF.

A su vez, añadió que "estuve en La Calera y no pude pasar a Colo Colo porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes".

"Quedó pendiente jugar en Colo Colo, obviamente me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato, después Necaxa decidirá qué hacer conmigo. No puedo decir más que eso, el día que haya algo cerrado hay que ver qué pasa", complementó.

En su diálogo con el Canal del Fútbol, además, Fernández no ocultó su admiración por el Cacique.

"Paredes es una bestia, miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención, me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia que son los clubes que me gustan y que solamente sigo", cerró.