Buenas noticias para Colo Colo: Villar podría volver la próxima semana

Buenas noticias para Colo Colo: Villar podría volver la próxima semana

El portero paraguayo finalmente no sufrió una lesión de gravedad, por lo que podrá estar a disposición en los próximos días.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Fue solo un susto. Luego de someterse a exámenes médicos, se descartó una lesión de gravedad del portero de Colo Colo Justo Villar por lo que podrá estar a disposición en los próximos días.

El portero paraguayo finalmente sufrió una contractura por lo que se espera que en las próximas 72 horas pueda retornar a los entrenamientos de los albos que esta tarde enfrentan a Coquimbo Unido a partir de las 16 horas.

"No es mucho, así que a recuperarse para estar lo más rápido posible", declaró Villar a La Tercera, ratificando que no sufrió una lesión de largo plazo.

De esta forma el portero paraguayo sí podrá estar en condiciones para atajar en el partido de revancha ante Coquimbo Unido, programado para el martes 8 de septiembre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]