Buenas noticias para la UC: Castillo podría reaparecer ante Colo Colo

Buenas noticias para la UC: Castillo podría reaparecer ante Colo Colo

El primer informe sobre la lesión del delantero cruzado indicaba que sería baja por las próximas cuatro semanas.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

“En el estudio se demostró un hematoma en relación al cuádriceps con dos focos de desgarro, los cuales van a ser evaluados en el curso de los próximos días, con una estimación de tiempo fuera de competencia de 3 a 4 semanas”.

Así el jefe del cuerpo médico de Universidad Católica, Fernando Yañez, informó tras el partido ante O'Higgins la lesión sufrida por el delantero cruzado Nicolás Castillo.

No obstante, pese a que en un primer momento se pensó en cuatro semanas de recuperación del desgarro en el cuádriceps izquierdo, el delantero podría reaparecer antes y especialmente para el partido ante Colo Colo, programado para el 6 de marzo.

"El gran hematoma que tenía en su pierna izquierda ha desaparecido casi por completo. Siente menos dolor", aseguraron a El Mercurio desde el interior de la UC.

Incluso Castillo trotó ayer por primera vez en la semana por lo que todo indica que Mario Salas lamentará su ausencia solo para este fin de semana cuando enfrenten a Huachipato a las 19:30 horas del domingo.

¿Respuesta para Bild? La publicación de Arturo Vidal en Instagram  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]