Click acá para ir directamente al contenido

Buin denuncia a la ANFP por arrojo de documentos al Río Maipo

La medida se tomó tras hallazgo de informes, reglamentos y respaldos de pasajes aéreos de la selección, propios de los procesos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Francesca Cassinelli

Martes 12 de agosto de 2014

Malas noticias para la ANFP. La Municipalidad de Buin optó por la decisión de denunciar al ente rector del fútbol nacional por el arrojo al río Maipo de documentos correspondientes a los procesos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Según un informe de “Buinense Televisión”, canal en internet del municipio, en el río fueron encontrados informes, reglamentos y respaldos de pasajes aéreos de la selección.

“Queremos denunciar que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha botado en el río Maipo basura, importantes documentos e incluso archivos personales. Deberían dar el ejemplo de juego limpio y están ensuciando las riberas de nuestro río”, dijo Ángel Bozán, alcalde de Buin.

Quienes encontraron los materiales fueron integrantes del personal de aseo y ornato de la municipalidad, la cual fiscaliza recurrentemente el sector para detectar qué empresas o instituciones arrojan basura de forma ilegal en el río, para luego notificarlas. 

Mira acá el reportaje de "Buinense Televisión".