Burgos por crisis en la ANFP:

Burgos por crisis en la ANFP: "Que quede claro por qué Jadue se fue"

El actual vicepresidente de la República entregó su opinión respecto a la situación de Sergio Jadue en el ente rector del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN
18.11.2015

El ministro del Interior y actual vicepresidente de la República, Jorge Burgos, se metió de lleno en el conflicto al interior de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el cual involucra directamente a Sergio Jadue.

Al jefe de gabinete se le consultó por su opinión respecto al sorpresivo viaje del dirigente a Estados Unidos tras presentar una licencia de seis meses.

"Son problemas de una organización privada, muy importante, que a todos nos preocupa porque el fútbol es el deporte que más convoca. Yo espero que la nueva conducción clarifique las cosas, que quede claro ante el país por qué (Jadue) se fue", indicó.

Sin embargo, Burgos fue más allá y terminó señalando a modo de conclusión que "lo que comienza espurio, termina espurio. Y esto comenzó bien espurio".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Lo que hay que saber, lo que se cree y lo oficial en el "Caso Jadue"  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]