Bus de la Roja sufre desperfecto y seleccionados quedan

Bus de la Roja sufre desperfecto y seleccionados quedan "botados" en Miami

El bus que trasladaba a la Selección Nacional sufrió un desperfecto mecánico y quedó con los seleccionados esperando.

24Horas.cl TVN
01.09.2014

Un "anecdótico" e incómodo momento vivieron los seleccionados nacionales que se encuentran preparando los partidos amistosos ante México y Haití, en la fase de amistosos programados por la ANFP de cara a la próxima Copa América que se realizará en Chile el 2015.

El bus que trasladaba a los jugadores nacionales quedó en panne luego del entrenamiento y los jugadores debieron volver a la concentración en taxis y camionetas, mientras dos funcionarios de la federación se quedaron "cuidando" el bus parado.

Según lo que informa "Vamos Deportes" los chilenos debieron esperar a la sombra de un árbol para poder regresar a su concentración. Después de aproximadamente 30 minutos pudieron abordar distintos medios de transportes para regresar al hotel y capear el intenso calor.

bus de la roja.PNG  

Los más felices con esta situación fueron los hinchas que llegaron hasta las canchas de entrenamiento, quienes aprovecharon para fotografiarse y obtener autógrafos de los hombres de Jorge Sampaoli.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]