Sólo sonrisas en Colo Colo

Sólo sonrisas en Colo Colo

En Colo Colo hablan de ir paso a paso, aunque la palabra título se repite en las declaraciones de los jugadores: ¿Es candidato?

Camilo Bravo
24.09.2012

En Colo Colo todo es felicidad. Los triunfos y por sobretodo la contundencia los tienen en la parte alta de la tabla: "Estamos muy tranquilos, muy contentos por lo que estamos viviendo. Hemos logrado mantener un equilibrio en líneas generales. Esperamos seguir y poder pelear el título que es lo que más queremos", aseguró Rodrigo Millar.

"Estamos saliendo de la mala racha de antes. Estamos con ganas de que llegue el próximo partido para jugar (...) El cuerpo técnico de Labruna y Fleitas nos han ayudado mucho para rendir bien en la cancha", agregó Mathias Vidangossy, que aseguró que no le "preocupa Católica", próximo rival en la duodécima fecha del Clausura.

Luis Mena en tanto se mostró feliz por el presente del 'Cacique': "Hace tiempo que no teníamos una racha así, hay que disfrutarla, pero hay que seguir trabajando por mejorar". El defensor del 'Cacique' está consciente de que atraviesan por un buen momento pero no se hace problemas en hablar sobre las posibilidades que tienen de alcanzar el Clausura:  "Queda mucho camino, pero sabemos que tenemos que optar al título. Estamos mentalizados en eso aunque queda mucho", dijo el capitán de los albos.

Este miércoles, Colo Colo se medirán contra Palestino por Copa Chile en el estadio Monumental: "Palestino tiene muy buenos jugadores. De la mano de su técnico han sabido sacarle provecho a todo. Nosotros tenemos muchas ganas de ganar la Copa Chile", dijo el 'Chino' Millar.

Se espera que para este compromiso Labruna lance al campo una mezcla entre titulares y suplentes. Hasta esta mañana habían 10 mil boletos vendidos para este duelo válido por Copa Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]