Click acá para ir directamente al contenido

Camarín inquieto: El conflicto de Castañeda con el plantel que preocupa en la U

Los jugadores azules estarían molestos con algunas declaraciones del DT.

24Horas.cl TVN

Sábado 29 de octubre de 2016

Siguen los problemas en Universidad de Chile. Y es que al mal momento futbolístico, ahora se suma la supuesta molestia del plantel con el técnico Víctor Hugo Castañeda por algunas declaraciones que ha realizado.

 

Los dichos del DT sobre Gastón Fernández después del Superclásico ante Colo Colo, las críticas a Christian Vilches tras el duelo ante Universidad Católica, las declaraciones de Nicolás Maturana sobre la posibilidad de emigrar al Cacique y la molestia de Johnny Herrera, no pasaron inadvertidas para Azul Azul.

De hecho, en la concesionaria reconocieron al diario El Mercurio que "nos complica que en estos momentos tan difíciles en lo deportivo vivamos estas diferencias internas. Víctor Hugo (Castañeda) tendrá que conversar con Johnny y con Maturana como jefe del grupo".

"Aparte de lo de la 'Gata', hubo una crítica del técnico contra el 'Quili' Vilches, al decir que su bajo rendimiento era lógico porque no estaba contemplado como titular, que no estaba considerado para ese partido. A nadie le gusta que lo tiren al frente", dijeron al medio desde el CDA.

"El estilo de Víctor es así, hay que acostumbrarse. Algunos son más sensibles", cerraron.