Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Universidad de Chile: 11 jugadores dejan el club y dos retornan como "refuerzos"

Los azules confirmaron a través de su sitio oficial los futbolistas que, tras haber estado a préstamo, volverán al equipo dirigido por Hernán Caputto.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 30 de diciembre de 2019

Pasan los días y siguen los cambios en el plantel de Universidad de Chile de cara a la temporada 2020. Hasta ahora los azules han sufrido la partida de 11 jugadores y dos futbolistas retornarán de sus préstamos para ser considerados en el primer equipo.

Mediante un comunicado, la U confirmó que Franco Lobos y Sebastián Galani tendrán la chance de ganarse un puesto en el plantel encabezado por Hernán Caputto.

 

"El primero, atacante formado en nuestro Club, viene precedido de un gran año en Unión La Calera, donde fue uno de los rendimientos destacados en el 2019 (...) En tanto, Sebastián Galani finalizó el año como uno de los jugadores más preponderantes de Coquimbo Unido, en un mediocampo donde compartió habitualmente con nuestro primer refuerzo, Fernando Cornejo", destacaron.

LOS QUE DEJARON LA U DE CHILE

 

La lista de "cortados" en Universidad de Chile hasta ahora la integran: Gonzalo Collao, Nicolás Oroz, Lucas Aveldaño, Marcos Riquelme, Pablo Parra, Rafael Caroca, Johnny Herrera, Leandro Benegas, Rafael Caroca y Leonardo Fernández.

A este grupo el último en sumarse fue el delantero Matías Campos López, quien fue confirmado como refuerzo de Palestino.

"Vuelve a La Cisterna uno de nuestros goleadores. El delantero de 28 años se suma para reforzar el plantel árabe y potenciar la delantera durante esta temporada", escribió el cuadro ‘tetracolor’ en sus redes sociales.