Click acá para ir directamente al contenido

Canales piensa en el retiro: "Veo cercana la posibilidad de dejar de jugar"

El delantero de Universidad de Chile se encuentra en proceso de recuperación de una lesión y aseguró que se lamenta no haber parado cuando debió hacerlo.

24Horas.cl TVN

Martes 20 de octubre de 2015

El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales, sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el pie izquierdo, lo cual lo mantendrá fuera de las canchas por más de un mes, lo que ha hecho que se pierda duelos clave para el equipo que hoy está prácticamente fuera de la lucha por el título del Apertura.

El atacante lamentó el hecho, pues aseguró que ve cada vez más cercana la posibilidad del retiro.

"Es una lástima perderme los partidos, todos. Lamento cada uno de ellos, en los que no aspiramos a nada o el que nos puede dar un campeonato", dijo en conversación con radio Cooperativa.

"Todos los partidos son importantes, sobre todo en esta etapa de mi carrera en la que veo cercana la posibilidad de dejar de jugar, cada partido lo valoro mucho", agregó.

Además, Canales hizo un mea culpa con respecto a su lesión tras haber seguido jugando cuando esta recién comenzó.

"Tengo bien claro que el principal responsable fui yo. No paré cuando tenía que parar, el momento del equipo no era el mejor, y la necesidad de sumar de a tres y de pelear hasta el final me llevó a jugar lesionado", dijo.

"Pero lo volvería a hacer, me gusta jugar siempre, más como ha sido el año. No hemos conseguido ser un equipo regular. Eso genera malestar, no es el ambiente que a uno le gusta tener en el grupo y en el club", cerró.