Click acá para ir directamente al contenido

Captan la tensa discusión del "Fantasma" Figueroa con Luciano Aued

El entrenador se refirió en duros términos al volante de Universidad Católica mientras se disputaba el partido.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Domingo 25 de noviembre de 2018

El regreso de Marco Antonio Figueroa a San Carlos de Apoquindo no estuvo exento de polémica, ya que el entrenador de O'Higgins tuvo una tensa discusión con el volante de Universidad Católica, Luciano Aued.

Las cámaras de CDF captaron el momento que comenzó luego de que José Pedro Fuenzalida se lamentara por una falta de Tomás Alarcón, mientras Figueroa reclamaba por el cobro, diciendo airadamente que "no era nada".

Luego se enfrascó en una discusión con Aued a quien le gritaba "no tienes huevos" más una serie de insultos (revisa aquí el momento).

Posterior al encuentro, el "Fantasma" denunció que cuando faltaban 15 minutos para el término del partido, "sacaron a todos los peloteros" para así demorar el juego. "Para ganar hay que tener un poquito de decencia", agregó.

Universidad Católica finalmente se impuso ante O'Higgins por 1-0 gracias al solitario gol de José Pedro Fuenzalida cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, quedando con la primera opción de quedarse con el título.