Click acá para ir directamente al contenido

Caputto asegura que intentó convencer a Walter Montillo para que siguiera en la U

"Sabía lo que sentía y podía entregar por el club", indicó el exestratega de los azules.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 22 de febrero de 2021

Durante la tarde de este domingo, el exentrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al retiro de Walter Montillo, asegurando que intentó convencerlo para que revirtiera su decisión.

En conversación con Directv Sports, Caputto señaló que "intenté convencer a Walter Montillo para que siguiera en la U, yo sabía lo que sentía y podía entregar por el club. Montillo es un jugador auténtico y ratificó sus principios".

 

Asimismo agregó que es "muy amigo" de Montillo y que su intención de traerlo de vuelta al club fue "profesional porque sabía que sería un gran aporte", agregando que "me hubiese gustado otro final en la U".

Asimismo indicó que "me pone contento en la forma que terminó el equipo", asegurando además que siguió la campaña del equipo ya que le "interesaba saber cómo terminaba".

"Tuvimos que armar en Universidad de Chile un equipo con un presupuesto reducido. En la 'U' viví grandes momentos, pude crecer mucho como entrenador. Es una etapa que ya superé, al club le desearé siempre lo mejor", indicó que otrora seleccionador de la selección sub 17.

 

Respecto a su futuro, Caputto reveló que se encuentra "analizando algunas ofertas, es semana clave para tomar decisiones. Lo más probable es que será en el fútbol chileno, lo decidiré estos días".