Click acá para ir directamente al contenido

Cardacio apunta a nuevo DT: "Aún no me lo he cruzado"

Mathías Cardacio lamentó su presente, donde aseguró que pasó "de ser titular a no estar convocado" con el arribo de Hugo González.

Daniel Andrade

Martes 19 de marzo de 2013

La salida de Omar Labruna fue buscada por Blanco y Negro para "renovar los aires" del camarín, pero para algunos jugadores no resultó ser una medida positiva.

Tal es el caso del argentino Mathías Cardacio, uno de los últimos refuerzos del cuadro albo y quien no participó en las primeras fechas del Campeonato Nacional por estar preparándose físicamente.

El mediocampista, incluso, jugó en el conjunto filial del club que participa en la Segunda División Profesional y, justo cuando Omar Labruna le había prometido que sería titular en el encuentro ante Ñublense, el técnico fue despedido, lo que le quitó la oportunidad de ver acción.

Esto porque, al parecer, el nuevo DT, Hugo González, no lo tiene dentro de sus planes, ya que, según afirma el propio jugador, "no he hablado nada. No me lo he cruzado todavía".

Cardacio mostró su frustración en Radio Bío Bío, aseverando que "el miércoles hicimos fútbol entre 22 jugadores y quedé fuera de la convocatoria con Roberto Gutiérrez. Hay que morderse la bronca y apoyar al grupo, pero va a ser duro porque cada técnico tiene a sus jugadores, tiene sus gustos".

El argentino terminó lamentando que "llegó este nuevo técnico y pasé de estar para ser titular o no estar convocado. Es un poco injusto".

Cabe señalar que Cardacio aún no ve minutos en el presente certamen, pese a haber sido anunciado como uno de los principales refuerzos del club, considerando que durante la temporada 2008-2009 militó nada menos que en el Milan.