Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Bueno y posibilidad en Ecuador: "Me encantaría irme"

El delantero cruzado manifestó su voluntad de marcharse de la UC para fichar en Liga de Quito.

Daniel Andrade

Jueves 16 de mayo de 2013

Carlos Bueno asoma como titular para el importante compromiso entre la UC y la U que se jugará el domingo, pero al parecer el uruguayo igualmente piensa en lo que será su futuro en el segundo semestre.

Según él mismo reconoció en el programa ecuatoriano Match Deporte, sería feliz de dejar la tienda cruzada para emigrar a Liga de Quito, club que lo tendría en sus planes.

"No hay nada concreto, es un acercamiento que me pone contento porque me encantaría irme. Acá no voy a seguir porque se me termina el contrato, en Ecuador todavía están jugando y no han contratado jugadores, pero me gusta que mi nombre esté entre las posibilidades. Yo pienso y deseo poder arribar ahí", aseguró el delantero charrúa.

No obstante, no quiso apresurarse aún más, ya que dijo que "vamos despacio. Me quedan dos partidos todavía en Chile, pero hay una posibilidad. Hablaron con mi representante, pero nada tan fuerte. Estamos enterados que hay un interés y yo me puse muy contento porque es un gran club".

Finalmente, el delantero aseveró que no tendría problemas en adaptarse a la altura de Quito, ya que ha actuado en ella en su paso por México y que valora que nuevamente un equipo grande se haya fijado en él.