Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Caszely es el nuevo miembro del directorio de ByN

El ídolo albo se integrará a la mesa directiva del club como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Francisco Guerrero

Jueves 3 de abril de 2014

"Me gustaría recuperar lo social en Colo Colo".

Con esa frase comenzó una campaña del ídolo albo, Carlos Caszely por integrar el club en el cargo que fuese.

Este jueves, y luego de la reunión realizada en la Casa Alba, se determinó que Arturo Salah continúa como presidente del club, mientras que el directorio queda integrado por Leonidas Vial, José Tomás Errázuriz y Pedro Grau, Aníbal Mosa, como el accionista individual mayoritario, Paul Fontaine y el abogado Leonardo Bataglia.

A este grupo ahora se suman Walter Oliva y del ex delantero del club, Carlos Humberto Caszely como representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo.

Caszely, quien tiene un lugar en el corazón de los hinchas desde la década del '70, cuando estuvo a punto de convertirse en campeón de América con el club, lo que se vio reforzado en un compromiso constante con los colores del club.