Carlos Heller y el estadio: "Hoy es un día histórico para la U"

Carlos Heller y el estadio: "Hoy es un día histórico para la U"

El directivo confirmó la Laguna Carén como sede del recinto deportivo. Eso sí, recién este lunes se reunirá con el alcalde de Pudahuel para presentarle el proyecto.

Camilo Bravo
24.04.2014

"Hoy es un días histórico, soñado. Este día los hinchas lo hemos tenido en la mente hace muchos años".

Con esas palabras Carlos Heller, presidente de Azul Azul, comenzó la rueda de prensa en que anunció, de forma oficial, la construcción del estadio de la Universidad de Chile.

El directivo cumplió con su promesa hecha cuando asumió su mandato, y en la Facultad de Economía de la Universidad de Chile, confirmó que la Laguna Carén es el lugar dónde se instalará la casa de la U.

El directivo señaló que recién este lunes se reunirá con Johnny Carrasco, el actual alcalde de Pudahuel, para definir el protocolo y presentar el proyecto. Además recalcó que hay una alianza entre la institución y la Universidad.

"Hay una Alianza concreta de Azul Azul con la "U" apuntando al futuro del club". En tanto, Cristián Aubert, dirigente de la "U" dijo que: "El terreno tendrá 35 hectáreas para todo el proyecto del estadio".

Noticia en desarrollo...


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]