Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Heller y los refuerzos para la U: "Tres por lo menos"

El mandamás de Universidad de Chile se refirió a los desafíos para el próximo año, a la continuidad de Guillermo Hoyos y la posibilidad de Yeferson Soteldo.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 7 de diciembre de 2017

En diálogo con BioBioDeportes, el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, se refirió a una serie de temas respecto al presente y futuro del club, destacando que la posibilidad de que el técnico Guillermo Hoyos deje el club no es una opción.

“Tiene contrato. Todos pasamos bajones donde queremos mandar todo a la ‘chuña’, que es lo que creo le puede pasar a él, pero creo que va a respetar su contrato. Vamos a arreglar ciertas cosas, pero le pedimos paciencia a los hinchas", expresó.

 

Respecto al plantel de la próxima temporada y el desafío de la Copa Libertadores, el presidente de Universidad de Chile sostuvo: "Estamos hace rato siguiendo jugadores, tres por lo menos para reforzarnos. Tenemos el tema de los cupos, definir dónde nos vamos a reforzar".

¿Yeferson Soteldo? Heller tras ser consultado en la misma entrevista, sostuvo que es un jugador que "seduce a muchos, nos volvió locos en el Nacional. Es un tremendo jugador”.

“Si está dentro de las posibilidades, él quiere y la gente de Huachipato quiere, sería un muy buen nombre para la U", agregó.

En tanto sobre la continuidad de Sebastián Ubilla, jugador que finaliza contrato con los azules, reveló que el delantero "tiene ganas de ir a Estados Unidos" a jugar.

"Si quiere seguir en la U, tiene las puertas abiertas. Es una persona de primer nivel, un muy buen jugador que ha convertido goles y está sano, pero si su deseo es emigrar, también las tiene abiertas", concluyó.